RCD Espanyol vs. Real Betis
Real Betis vs. Girona
Real Sociedad vs. Real Betis
Real Betis vs. Real Madrid
Real Betis vs. Real Sociedad
Huesca vs. Real Betis
Real Betis vs. Eibar
RCD Espanyol vs. Real Betis
Dudelange vs. Real Betis
Real Betis vs. Rayo Vallecano
Real Betis vs. Racing de Santander
Real Betis vs. Real Sociedad
Real Betis vs. Olympiacos
Villarreal vs. Real Betis
FC Barcelona vs. Real Betis
Real Betis vs. AC Milan
Real Betis vs. Celta de Vigo
Racing de Santander vs. Real Betis
Getafe vs. Real Betis
AC Milan vs. Real Betis
Real Betis vs. Real Valladolid
At. Madrid vs. Real Betis
Real Betis vs. Dudelange
Real Betis vs. Leganés
Girona vs. Real Betis
Real Betis vs. Athletic de Bilbao
Olympiacos vs. Real Betis
Valencia CF vs. Real Betis
Real Betis vs. Sevilla FC
Alavés vs. Real Betis
Real Betis vs. Levante UD
Cojan un vaso, y cada uno decida con qué líquido llenarlo justo por la mitad. Y dejénlo un buen rato en el centro de la mesa. Mírenlo. Habrá veces que observarán muy poco líquido y otras veces suficiente. Pues eso me pasa con el Betis. Se siente cómodo en su propuesta, le gusta a su gente, lo alaban los rivales, provoca felicidad, empata en el 'infierno' griego del cabeza de serie del grupo dando la impresión de manejar todo... pero también le pasa que no marca, que por tanto puntúa poco, y que con todo, preocupa más la falta de verticalidad y velocidad de ejecución que la de acierto, porque es verdad que los delanteros no están finos, pero eso se pasa, lo que parece más complejo es convencer al equipo de que el control del balón no siempre es el control del juego. Hoy, en El Pireo, el limitado equipo rival, muy grande como club pero muy pequeño como equipo, se ha replegado, se ha defendido sin sufrir demasiado, y ha tenido tres ocasiones de gol clarísimas. Esa manera de jugar del rival, que se va a repetir cada vez más, es demasiado sencilla para no ser neutralizada ya por el buen Betis. Hay cosas que está haciendo muy mal, y da más rabia porque lo difícil es tener todo eso que tiene, esa personalidad, ese juego fácil.
Ante Olympiakos sumó un buen punto, sobre el papel, pero teniendo en cuenta que jugó buena parte de la segunda mitad en superioridad numérica, y que su enemigo le permitía jugar como le gusta, pues deja un mal sabor de boca que no llegara ni el gol ni por tanto el triunfo. Setién rotó y algunos jugadores no se han apuntado. Me refiero a Barragán y Sergio León sobre todo. Lo Celso empezó muy activo, pero se fue perdiendo en el fútbol-embuste de algunas fases.
El partido es un calco de otros, es muy reconocible todo, tanto en lo bueno como en lo malo. Sin ir más lejos, España, en Rusia, ante Rusia, tuvo incluso más balón, pero fue muy mentiroso. El Betis no 'mintió' tanto, pero bien haría en no engañarse con el tema del toque.
Olympiacos FC (0): Giannotis; Elabdellaoui, Meriah, Vukovic, Tsimikas; Camara, Bouchalakis (Natcho, minuto 35), Feftatzidis (Lazaros, minuto 71), Fortounis, Podence (Torosidis, minuto 80) y Koka.
Real Betis (0): Joel Robles; Mandi, Javi García, Sidnei; Barragán, Lo Celso (Inui, minuto 82), Guardado, Joaquín (Sanabria, minuto 80), Tello; Loren y Sergio León (Canales, minuto 71).
Árbitro: Daniel Stefanski, polaco. Doble amarilla para Tsimikas. Amarillas para Bouchalakis, Canales e Inui.
Tres paradas que le permitieron a su equipo optar al triunfo hasta el final.
LSSI | | | Política de Cookies |