Sevilla FC vs. Levante
Sevilla FC vs. FC Barcelona
Real Madrid vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Athletic
Athletic vs. Sevilla FC
Athletic vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. At. Madrid
Leganés vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Girona
Sevilla FC vs. Krasnodar
Valencia CF vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Villanovense
Alavés vs. Sevilla FC
Standard de Lieja vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Real Valladolid
Sevilla FC vs. RCD Espanyol
Akhisar vs. Sevilla FC
Real Sociedad vs. Sevilla FC
Villanovense vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. SD Huesca
Sevilla FC vs. Akhisar
FC Barcelona vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Celta
Krasnodar vs. Sevilla FC
Eibar vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Real Madrid
Levante vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Standard de Lieja
Sevilla FC vs. 2
Real Betis vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Sigma Olomouc
Sevilla FC vs. Villarreal CF
Sigma Olomouc vs. Sevilla FC
Rayo Vallecano vs. Sevilla FC
Zalgiris vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. FC Barcelona
Sevilla FC vs. Zalguiris
Ujpest vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Ujpest
Era un día para ganar con autoridad, y dejar claro que no se borra de nada hasta que alguien más fuerte, más guapo, más poderoso... le quite de la cabeza sueños de mucha grandeza. Y Sarabia se encargó de desastacar una de esas noches que se ponían feas no se sabe bien porqué. La SD Huesca es el peor equipo de la Liga, anda sin saber si este es su sitio, y su entrenador se decidió por defender como leones, con mucha gente, para ver si su racha de derrotas tenía de una vez fin. Y el plan le fue saliendo, porque por centrímetros le anularon al Sevilla hasta dos goles por fuera de juego en dos o tres minutos, cuando la lata parecía abierta de par en par. Pero ambos fueron anulados, Kjaer se lesionó, André Silva también, y entre patada y patada pasaban los minutos con mucha gente cogiéndole ya asco a la cosa.
El Sevilla necesitaba más precisión en Banega y Mudo, más profundidad por parte de Arana, para no dejarle todo a Navas, y necesitaba las apariciones de Sarabia y los zarpazos de la delantera que le sacó de las dudas en esos partidos inquietantes. El Sevilla era mucho mejor, pero al ralentí, seguramente no por falta de ganas, porque Machín le ha dado sello a este equipo, pero sí de un puntito más de agresividad. Pero por una cosa o por otra, muy poco juego de seguido y un empate a cero que tenía que romperse.
Tras el descanso, André Silva aguantó unos minutos más, pero salió cojeando y se retiró igual. Y cuando la cosa se ponía cada vez más áspera, apareció el Pichichi inesperado (ya no), el llegador silencioso que de repente decide los partidos. Sarabia hizo ese trabajo lucido, gracias a las jugadas de Ben Yedder y Mudo, pero él las mete con más acierto que el resto. Y ya entonces, ante un rival mucho peor, el más malo de la categoría, casi daba igual que los que no eran Sarabia fallaran tanto, que Promes dejara otra vez dudas, que se perdieran algunos balones estúpidos... Incluso que marcara Pulido en el descuento. Ya daba igual porque los tres puntos se quedaban en el Sánchez-Pizjuán, para seguir peleando por todo y animando el cotarro. Porque tener a la gente enchufada en este Sevilla es sinónimo de Plata.
Sevilla FC (2): Vaclík, Jesús Navas, Dani Carriço, Kjaer (Mercado, minuto 23), Sergi Gómez, Arana, Banega (Roque Mesa, minuto 89), Sarabia, ‘Mudo’ Vázquez, André Silva (Promes, minuto 53) y Ben Yedder.
SD Huesca (1): Jovanovic, Miramón, Pulido. Etxeita, Akapo, Aguilera (Longo, minuto 76), Semedo, Gurler (Ávila, minuto 63), Moi Gómez, Ferreiro y ‘Cucho’ Hernández (Gallar, minuto 82).
Goles: 1-0, minuto 64: Sarabia. 2-0, minuto 78: Sarabia. 2-1, minuto 92: Pulido.
Árbitro: Medié Jiménez, catalán. Amarillas para Gurler, Dani Carriço, Miramón, Arana y Ávila.
Dos goles en un día de atasco y dos goles que significan tres puntos le destacan por encima de los que jugaron sin duda 'mejor' que él
LSSI | | | Política de Cookies |