Sevilla FC vs. Levante
Sevilla FC vs. FC Barcelona
Real Madrid vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Athletic
Athletic vs. Sevilla FC
Athletic vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. At. Madrid
Leganés vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Girona
Sevilla FC vs. Krasnodar
Valencia CF vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Villanovense
Alavés vs. Sevilla FC
Standard de Lieja vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Real Valladolid
Sevilla FC vs. RCD Espanyol
Akhisar vs. Sevilla FC
Real Sociedad vs. Sevilla FC
Villanovense vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. SD Huesca
Sevilla FC vs. Akhisar
FC Barcelona vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Celta
Krasnodar vs. Sevilla FC
Eibar vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Real Madrid
Levante vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Standard de Lieja
Sevilla FC vs. 2
Real Betis vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Sigma Olomouc
Sevilla FC vs. Villarreal CF
Sigma Olomouc vs. Sevilla FC
Rayo Vallecano vs. Sevilla FC
Zalgiris vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. FC Barcelona
Sevilla FC vs. Zalguiris
Ujpest vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Ujpest
Líder, ya sea por unos horas o por un mínimo de dos semanas, ya veremos. El Sevilla de los dos delanteros, del centro del campo de fantasía, se coloca arriba del todo, en el puesto que quieren todos, porque tiene dinamita, porque cree en lo que hace y delante de su gente es muy poderoso, casi imbatible en estos momentos. Y no jugó su mejor partido ante el Celta, ni mucho menos, de hecho no aprovechó la superioridad numérica para meter más goles, para generar más felicidad, pero el sufrimiento relativo pasó, los goles de Sarabia y Ben Yedder dan tres puntos de platino y el análisis se dulcifica porque el logro es muy gordo.
En la pizarra nada que objetar. Los buenos al campo hasta que haya más futbolistas de nivel que se apunten. Y ese conjunto en principio demasiado osado, ha aprendido a pelear y a sufrir los partidos, y disfrutarlos también. Así que con el liderato en juego, ante un rival muy incómodo, fue sólido cuando tuvo que serlo y aprovechó que la eficacia la tiene. Se abrió la lata muy tarde, caso al final de la primera parte, por esa ambición desmedida de Navas, que centró lo que nadie centra, porque habilitó al mejor llegador del equipo, Sarabia, que se aprovechó de la extrema vigilancia sobre sus personas que provocan André Silva y Ben Yedder.
Tras el descanso, la fiesta parecía asegurada cuando expulsaron a Araujo, cuando el VAR dijo que lo de Ben Yedder era gol, y con el Celta roto y a merced de un equipo, el Sevilla, lanzado y confiado. Pero Promes, sobre todo Promes, se cargó el invento, no entraron las ocasiones, muchas veces ni fueron ocasiones por falta de agresividad, y el partido se fue complicando, aunque tampoco habría que exagerar. Como el Sevilla no mataba, al final una acción individual de Boufal, con Banega pensando en que tenía amarilla, metió algo de miedo en la grada y en el campo. Pero no pasó nada grave, el equipo defendió su ventaja, su liderato, y la fiesta se desató al final. No vamos a elevar nada a definitivo, los problemas (lesiones y jugadores que no dan el nivel) están ahí, pero es líder, ya sea unas horas o lo que haga falta.
Sevilla FC (2): Vaclík, Jesús Navas, Dani Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Arana, Banega (Roque Mesa, minuto 90), Sarabia, ‘Mudo’ Vázquez, André Silva y Ben Yedder (Promes, minuto 78).
RC Celta de Vigo (1): Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Araujo, Juncà (Junior Alonso, minuto 82), Fran Beltrán, Lobotka, Iago Aspas (Boufal, minuto 70), Maxi Gómez y Pione Sisto (Eckert, minuto 46).
Goles: 1-0, minuto 39: Sarabia. 2-0, minuto 61: Ben Yedder. 2-1, minuto 84: Boufal.
Árbitro: González Fuertes, asturiano. Expulsó por doble amonestación a Araujo. Amarillas Banega, Roncaglia, Dani Carriço, Arana y Cabral.
Demasiado relevancia sus acciones en el juego para 'limpiarlo' de esta clasificación. Un gol y una asistencia en un 2-1 se lo otorgan.
LSSI | | | Política de Cookies |